La Fotografía desde mi Interior 5


En mis intentos de hacer arte...He leído muchas definiciones de fotografía en los libros, en el diccionario, en la web (1) (2) (3). Pero yo creo que la fotografía, la verdadera y apasionada, es el arte de reproducir en un cuadro sin óleo, y de forma permanente lo que nuestros ojos sólo pueden apreciar en un segundo, cuando logra apreciarlo. En fin, no soy un maestro en la materia, pero sí me gustaría aprender lo suficiente para desarrollar y canalizar esa pasión. Por ahora sólo sé hacer o creo saber hacer un encuadre y disparar.

Hace poco conocí gracias a su visita, a quien considero una artista de la fotografía, a ella le pedí me enseñara todo lo que pudiera para ayudarme a profundizar mejor, claro, sería mi maestra a distancia porque ella es una bella argentina que visitó nuestro Directorio Venezolano, quedó encantada con nuestros blogs y se inscribió. Ella es…

…nada más y nada menos que la autora de El Cuarto Oscuro y de Yo y mi otro Yo. Tiene una galería admirable donde expone sus perspectivas y realmente espero poder aprender mucho de ella.

Sé que en nuestros fotoblogs venezolanos, yo lo he visto, también hay artistas innatos que practican la fotografía digital y que dibujan con sus lentes los hermosos detalles de nuestro alrededor a los que muchas personas no prestan atención. Por lo que también tienen sus méritos y créditos al servirme también de inspiración.

Hace casi dos meses compré mi primera cámara digital, las anteriores eran prestadas :P, con ésta espero poder empezar a aprender más que encuadrar y disparar:

PowerShot S1 IS

PowerShot S1 IS delante

PowerShot S1 IS detrás


Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 Comentarios en “La Fotografía desde mi Interior

  • Unknown Unknown Unknown Unknown

    Hola Tocayito…tenia tiempo sin venir por aqui y pues, me parece super interesante esa nueva faceta..yo no soy muy buena tomando fotos tampoco pero si es algo que me llama la atencion, suerte con eso y estamos hablando :)

  • Unknown Unknown Unknown Unknown

    chamo, que manera tan disfrazada de decir que te compraste tremenda camara jeje (es jodiendo)
    se ve estupenda (la camara) y con una buena maestra seguro nos deleitaras con buenas tomas…Saludos.

  • Unknown Unknown Unknown Unknown

    yo toy en las mismas que tu, me gusta la fotografia, voy a ver si tengo tiempo y me pongo en un buen curso

  • Unknown Unknown Unknown Unknown

    Mi querido amigo, un gusto de que m consideres en tu blog,y a ver cuando empezamos ocn las clases un beso !

  • Unknown Unknown Unknown Unknown

    Tambien me encanta la fotografia y me gustaria mucho aprender mas sobre ese arte, ojala puedas pasarme algunos datos =). Suerte con tus clases y un gran abrazo y beso para ti =)