Actualizado a WordPress 2.0 1


Mi blog como el de algunos otr@s blogueros, ha sufrido el estar fuera de línea durante muchos largos períodos de tiempo desde finales de Diciembre 2005 hasta estos días. Todavía desconozco la razón. Pero desde que salió la actualización de WordPress 2.0 el 31 de Diciembre de 2005, estaba pendiente para actualizarme. Anoche logré hacerlo aprovechando que la página funcionaba y el servidor FTP se conectó sin problemas.

Esta versión viene cargada de un rediseño y varias mejoras. Si tienes dudas de como hacerlo, puedes revisar Cómo actualizar WordPress a 2.0 en español.

Por otro lado, desde que utilizo WordPress, me ha gustado utilizar la interface de administración Tiger que le da un aspecto Mac al panel de control de WordPress. Por lo que también pueden descargarlo:

WP Tiger Administration Interface

Compatible con WordPress 2.0

Y por último, les recomiendo antes de actualizar, revisar la lista de Plugins que son compatibles con WordPress 2.0, para que decidas si puedes hacer la modernización de tu sistema de publicación de blog sin perder la funcionalidad y personalización que te brindan tus plugins favoritos.


Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un comentario en “Actualizado a WordPress 2.0