Apoyemos a Veneblogs! 3


Recuerdo cuando comencé a postear hace tres años (cumple mi blog en unos días), y me registré en el Directorio de Blogs Venezolano, creo que fui como el número 96, ya no recuerdo ni estoy seguro, el hecho es que no llegábamos a 100. Hoy esa cantidad se ha multiplicado por 300 para sobrepasar los 3000 blogs venezolanos registrados. Quizás no todos esos blogs estén activos actualmente, pero nadie puede negar que como comunidad hemos crecido increíblemente y a una gran velocidad.

El hecho es que en gran parte la mayoría de nosotros los blogueros venezolanos, hemos dependido en algunos, muchos o todos los momentos de Veneblogs, por múltiples y particulares razones o necesidades de ser leídos. Pero casi nunca nos hemos detenido a pensar quién o quienes son los personajes anónimos que están detrás de ese directorio. Quizás algunos sí los conocen pero les da igual. Quizás a muchos no le importe, siempre que el mismo funcione. Y solo cuando deja de funcionar es que nos acordamos de él o ellos. Allí es cuando muchos se ofrecen de muy buena intención o simplemente porque no sobrevivirían sin su existencia. Pero definitivamente esto no es suficiente.

No es difícil ayudar, lo único que se nos requiere a partir de ahora es colaborar con su subsistencia. Patrocinemos a Veneblogs cada vez que lo visitemos y cada vez que hagamos ping. Hagamos click en cada uno de los enlaces de publicidad que tiene, dos banners horizontales con 1 a 4 enlaces y un banner pequeño con 1 enlace. Cuando tardaríamos en hacer unos 18 clicks máximo (contando el de regresar atrás)?

Yo durante el transcurso del día de hoy haré 3 o 4 pings máximo, SOLO para promover esta Campaña para que Apoyemos a Veneblogs!

Muchísimas Gracias (en orden alfabético) a AFRAEL, HUGUITO, SEBASTIÁN, SUPERDHARMA, TAUFPATE y TOD@S los que han hecho posible que ese Directorio exista!!!

P.D.: No estoy auspiciando hacer pings sin postear. De hecho, estoy en desacuerdo con esa práctica anti-ética y dañina para el directorio.
P.D. 2: Quizás no sea legal o ético promover esta campaña desde el punto de vista de las políticas de Google AdSense, pero a ellos le sobra el dinero, a Veneblogs no! y no vamos a enriquecer ni dañar a nadie con hacer esto.


Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 Comentarios en “Apoyemos a Veneblogs!

  • Internet Explorer 6.0 Internet Explorer 6.0 Windows XP Windows XP
    Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows NT 5.1; SV1; .NET CLR 1.1.4322)

    En un primer momento yo iba a hacer un pequeño post al respecto (creo que el que sí arrancó con tal motivación fue ROMROD) pero me frené cuando en la propia página en donde se proponía tal idea (la de AFRAEL) DANIEL CÁCERES alertaba sobre el peligro que GOOGLE descubriese que el “clickqueo” obedeciese a otra causa diferente a la de un verdadero interés en la publicidad y le cerrase el sitio.

    Por eso, no sé si este es el medio para motivar a los veneblogueros en tal proceder.

    En todo caso, fuera del problema que haya en estos momentos con el servidor, VENEBLOGS luce abandonado. Pienso que buena parte de tal situación obedece a los reclamos tontos hacia AFRAEL, pero también pienso que, de alguna forma, AFRAEL se está alejando de Venezuela (situación 100% comprensible) en la medida en que se va consolidadando profesionalmente en los EEUU. Para él, entonces, la novedad de VENEBLOGS ya no es lo mismo. Ya tiene otro sabor, que como ya mencioné, le està resultando bastante amargo.

    Si él no acomoda VENEBLOGS, demos por seguro que otros vendrán y ocuparán ese vacío.

    Saludos.

    P.D.: Por cierto, 100 X 300 da 30.000 y no 3.000 :d

  • Firefox 1.5.0.6 Firefox 1.5.0.6 Windows XP Windows XP
    Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; es-AR; rv:1.8.0.6) Gecko/20060728 Firefox/1.5.0.6

    Ahhhhhhhhhhh!

    Ahora resulta que se le puede robar a los ricos porque tienen dinero de sobra. hmmmm

    Al amigo dueño de este blog, no es Google quien paga los clics, son los propietarios de otros sitios web que, a través del programa AdWords, colocan espacios publicitarios para llevar tráfico y así poder vender sus productos. Por si creen que yo soy una mega-corporación gringa, soy un desarrollador venezolano que estoy vendiendo mi software gracias a Google y destino 5 dólares al dia para lograr 166 visitantes.

    Gracias a personas como el especialista yo vendo menos software.

    Muy amable… La Gerencia

  • Firefox 1.5.0.6 Firefox 1.5.0.6 Windows XP Windows XP
    Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; en-US; rv:1.8.0.6) Gecko/20060728 Firefox/1.5.0.6

    Estoy de acuerdo con que hay que ayudar a Veneblogs a revivir, la campaña de click en la publicidad me parece muy poco etica, el comentario de arriba lo demustra claramnte. aunque debo admitir que esta campaña ha tenido un efecto y me hace ver los anuncios y hacer click antes de verdad no lo hacia.
    Sin embargo no creo que esa se a lo solucion,