Conociendo Maracaibo 2


Y el fin de semana pasado después de 31 años pisé la tierra del Sol Amada, después de tantos años teniéndole idea al calor zuliano, decidí ir a ver si era verdad que iba a derretirme, y descubrí que lo único que es caliente en esos lares son las mujeres maracuchas señores! Que Molleja! je je je

No podía dejar de encontrarme con l@s bloguer@s de allá, y además yo era el emisario del Rorro para entregarle el premio del Ganador de la Quiniela Oscar 2007 a Stokma quien me acompañó un rato el domingo y me dió la cola hasta el terminal:
Conociendo Maracaibo 04

También nos acompañó la bella Any a quien conocía virtualmente desde mucho antes de los blogs, junto a su esposito y tremendo pana Alex quienes me llevaron a conocer la vida nocturna maracucha:
Conociendo Maracaibo 05

Y por supuesto mi anfitriona especial, Exyelin, quien fue la que me enseñó todo lo que hay que saber sobre l@s maracuch@s! ;)
Conociendo Maracaibo 06

Para ver las fotos de Conociendo Maracaibo! < --- (haz click aquí) P.D.: Ahora que me estoy poniendo al día con los blog y las noticias me encuentro con las lamentables noticias de la despedida del Profesor Cándido Millán y de la recaída de la admirable madre de nuestra querida Awacate, a quien le deseo que vuelva a superar y vencer ese terrible mal!


Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 Comentarios en “Conociendo Maracaibo

  • Internet Explorer 6.0 Internet Explorer 6.0 Windows XP Windows XP
    Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows NT 5.1; SV1; .NET CLR 1.1.4322)

    saluds,cuandotengo oportunidad leo su blog,usted en mis favoritos : por las bellas fotos q nos regala,q bueno q conocio mcbo,es uno d mis sueños y d mi familia….siga asi..desd p ordaz…..

  • Internet Explorer 6.0 Internet Explorer 6.0 Windows XP Windows XP
    Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows NT 5.1; SIMBAR={13741E56-31E1-4c08-BFA3-8408944F3603})

    :d