Laberintitis 203


Laberinto en la Cabeza

El Domingo cuando desperté, al cambiar de posición me mareaba como si hubiera dado vueltas en la rueda :P. Cómo es posible? No bebí la noche anterior, Dios!!! yo no he bebido en toda mi vida! Pues sólo cuando me encontraba parado, sentado o acostado boca arriba lograba mantener el equilibrio y todo volvía a la “normalidad”. Enseguida contacté a 2 doctoras que conocía y me diagnosticaron:

LABERINTITIS

Oh! My God, Tengo un laberinto en mi cabeza?

Pues, NO, he aquí lo que significa:

Definición

LaberintitisEs un trastorno del oído que implica inflamación (irritación e hinchazón con aumento en la presencia de células inmunes) de los canales del oído interno (canales semicirculares, laberinto) y que produce vértigo.

Causas, incidencia y factores de riesgo

La causa de la laberintitis es desconocida, pero ya que se presenta con frecuencia después de una otitis media (infección en el oído) o infección de las vías respiratorias superiores (URI), se cree que es consecuencia de una infección viral o bacteriana. También puede aparecer luego de una alergia, colesteatoma o ingestión de ciertas drogas que son tóxicas para el oído interno.

Los canales semicirculares del oído interno (laberinto) se inflaman, lo cual interrumpe su función, incluyendo la regulación del equilibrio. Los factores de riesgo son, entre otros:

* Enfermedad viral reciente, infección respiratoria o infección del oído
* El uso de medicamentos prescritos o no (especialmente la aspirina)
* Estrés
* Fatiga
* Antecedentes de alergia, consumo de cigarrillo o consumo de alcohol en exceso

Síntomas

* Mareo [es el primer síntoma que tengo]
* Sensación anormal de movimiento (vértigo)
o puede estar acompañado por náuseas y vómitos
o puede ser severo
o puede continuar hasta por una semana
o los episodios severos pueden estar seguidos de episodios transitorios por alguna semanas
* Pérdida del equilibrio, especialmente cuando se inclina hacia el lado afectado [también me dio]
* Pérdida de la audición en el oído afectado
* Zumbido u otros ruidos en los oídos (tinnitus)
* Movimientos oculares involuntarios (nistagmo)

Signos y exámenes

El examen del oído posiblemente no revele cambio alguno.

Los exámenes para establecer una diferenciación de otras causas de mareo o vértigo pueden ser:

* TC de cabeza o IRM
* Prueba de la audición (audiología/audiometría)
* Estimulación calórica (evalúa reflejos del ojo)
* Electronistagmografía
* EEG (sugiere posibles estudios auditivos)

Tratamiento

LaberintitisLa laberintitis usualmente sigue su curso durante algunas semanas, sin embargo, los síntomas pueden necesitar tratamiento y el médico puede prescribir un antibiótico para tratar la infección. Entre los medicamentos que pueden reducir los síntomas se encuentran:

* Antihistamínicos
* Anticolinérgicos
* Hipnóticos sedantes
* Antieméticos (medicamentos antináuseas)
* Benzodiazepinas

Para evitar que empeoren los síntomas durante episodios de laberintitis, la persona debe:

* Mantenerse tranquila, descansar durante los ataques
* Reanudar gradualmente la actividad
* Evitar cambios de posición repentinos
* No tratar de leer durante los episodios
* Evitar las luces brillantes

El paciente puede necesitar ayuda para caminar durante los ataques y debe evitar actividades peligrosas como manejar, operar maquinaria pesada y escalar hasta una semana después de que los síntomas desaparezcan.

Expectativas (pronóstico)

La recuperación es usualmente espontánea y la audición regresa a su estado normal.

Complicaciones

* Lesión a sí mismo o a otros durante los ataques de vértigo
* Pérdida de la audición permanente en el oído afectado (poco frecuente)
* Expansión de la inflamación a otras áreas del oído o al cerebro (poco frecuente)

Situaciones que requieren asistencia médica

Se debe buscar asistencia médica si se observan síntomas como mareo, vértigo, pérdida del equilibrio u otros síntomas de laberintitis; igualmente si se produce pérdida de la audición.

Los síntomas urgentes o de emergencia son, entre otros, las convulsiones, desmayos, vómitos persistentes o vértigo acompañado de fiebre superior a los 38,3° C (101° F).

Prevención

El tratamiento inmediato de infecciones respiratorias e infecciones del oído puede ayudar a prevenir la laberintitis.

Fuente: Biblioteca Nacional de Medicina de los Estados Unidos.

P.D.: En mi caso todavía no sé de donde proviene, aunque hoy tengo una molestia en la garganta y el oído izquierdo. Lo que me recetaron fue Cinaren Retard de 150mg por una semana.

Oído


Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

203 Comentarios en “Laberintitis

  • Internet Explorer 8.0 Internet Explorer 8.0 Windows 7 x64 Edition Windows 7 x64 Edition
    Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 8.0; Windows NT 6.1; WOW64; Trident/4.0; GTB6.6; BTRS5841; SLCC2; .NET CLR 2.0.50727; .NET CLR 3.5.30729; .NET CLR 3.0.30729; Media Center PC 6.0; InfoPath.2)

    microser de 8mg me acaban hoy de recetar mareos de la noche a la mañana tengo 44 años recin tuve torticulis me duro 1 semana infeccion en mi ojo izquerdo leve estoy menstruando y tenia 3 meses sin eso y hasta barros me salio en la cara ademas de barros en la zona pubica y en el ano. Q tal???:((:((:o

  • Internet Explorer 7.0 Internet Explorer 7.0 Windows XP Windows XP
    Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 7.0; Windows NT 5.1; .NET CLR 2.0.50727; InfoPath.1; .NET CLR 1.1.4322; OfficeLiveConnector.1.3; OfficeLivePatch.0.0)

    La verdad a la fecha yo sufro de laberintitis con perdida del nervio auditivo del lado derecho en un 50% y eso a la fecha esta aumentado,gracias a un medico de la c.p.s. la paz otorrino a quien realmente no dejare de agradecer nunca,quien a la fecha me esta haciendo un tratamiento por la perdida de mi nervio auditivo y eso realmente es largo y de mucha paciencia,solo espero que algun dia pueda lograrlo y estar mas tranquila.Lo unico que nos queda a las personas que sufrimos de esto es tratar de estar tranquilas y pedir a dios que nos ayude,si alguien sabe de algun tratamiento que dio resultado por favor comente gracias mav.

  • Internet Explorer 8.0 Internet Explorer 8.0 Windows 7 x64 Edition Windows 7 x64 Edition
    Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 8.0; Windows NT 6.1; WOW64; Trident/4.0; GTB6.3; SLCC2; .NET CLR 2.0.50727; .NET CLR 3.5.30729; .NET CLR 3.0.30729; Media Center PC 6.0; .NET4.0C)

    hola soy patrcia estoy ya con esta laberintitis un mes dios mio me dio el ano pasadopero ahor ya casi estoy en la deseperacion dios mio que tomo la dra me envioa tomar microser de 16 bueno realmentr me da meido lo debomtomar lo que sucede es que me da nauseas y ya esto me tine harta se que he pasado por muchos problemas en mi hogar aveces uno dise hay no es asi pero aveces uno ve tanta negatividad en la genteque ya aprendi la leccion pero muy tarde solo mis hijas mi casa y mi esposo bueno mis padres eso si me preocupa pero dios mio ayudame temo volverme loca yanosoporto esta tonteria

  • Firefox 5.0 Firefox 5.0 Windows XP Windows XP
    Mozilla/5.0 (Windows NT 5.1; rv:5.0) Gecko/20100101 Firefox/5.0

    Hace un mes empeze tratamiento con Microser de 8mg y volvi al otorrino recomendado por una amiga y me cambio a Microser de 16mg por mes y medio mas. Es la fecha y todavia tengo mi oido izquierdo tapado y con zumbidos. Los vertigos han disminuido un poquito. Que hacer? Dios! paciencia!

  • Internet Explorer 7.0 Internet Explorer 7.0 Windows XP Windows XP
    Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 7.0; Windows NT 5.1; BTRS122189; GTB7.1; InfoPath.2; OfficeLiveConnector.1.3; OfficeLivePatch.0.0; .NET CLR 2.0.50727; .NET CLR 3.0.4506.2152; .NET CLR 3.5.30729; BRI/2)

    deseo saber cuando tiempo dura la laberintitis y si la acupu8ntura y la medicina biologica son mejores para su tratamiento. les ruego me conten. a los medicos bioenergeticos por favor que nos recomien den un tratamiento bueno para la laberintitis.

  • Google Chrome 12.0.742.100 Google Chrome 12.0.742.100 Windows XP Windows XP
    Mozilla/5.0 (Windows NT 5.1) AppleWebKit/534.30 (KHTML, like Gecko) Chrome/12.0.742.100 Safari/534.30

    Bueno amigos y amigas de todas partes me he tomado la paciencia de leer uno por uno los 138 comentarios hasta la fecha ya que una amiga sufre de esta enfermedad y me preocupa su estado ya q no la puedo llevar a pasear a ningun sitio porque se pone mal y su estomago esta ya destruido con tantas pastillas sufre de gastritis, ella ya se ha vuelto una farmacia, yo soy una persona q no me enfermo y entre a esta pagina tratando de encontrar alguna solucion pero en medicina natural, lacual solo encontre una q es la mazamorra de tocosh y otro de Nature pero creo q es propaganda xq no detallo. Creo q despues de haber leido todo saco provecho de algunos comentarios. Ejercicios de youtube, olvidarse de los problemas propios y ajenos, tomarse una siesta, y dormir y descansar lo mas q pueda. Voy a intentar con ella esto y despues comentare los cambios.Adios a las pastillas y bienvenido lo natural. Bendiciones para todos

  • Internet Explorer 7.0 Internet Explorer 7.0 Windows XP Windows XP
    Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 7.0; Windows NT 5.1; BTRS122189; GTB7.1; InfoPath.2; OfficeLiveConnector.1.3; OfficeLivePatch.0.0; .NET CLR 2.0.50727; .NET CLR 3.0.4506.2152; .NET CLR 3.5.30729; BRI/2)

    cuannto tiempo dura la laberintitis el ataque agudo

  • Google Chrome 13.0.782.220 Google Chrome 13.0.782.220 Windows XP Windows XP
    Mozilla/5.0 (Windows NT 5.1) AppleWebKit/535.1 (KHTML, like Gecko) Chrome/13.0.782.220 Safari/535.1

    Hola, soy una mas del montón de la “LABERINTITIS”, me dio el año pasado, tuve reposo 20 dìas, mejore, me repitio en Enero y aun no puedo dejar de tomar el microser en la mañana, me dicen que es psicologico, pero a veces me olvido de tomarlo y el mareo acompañado con su respectivo dolor de cabeza aparece… el microser es costoso, y creo que ya no me hace nada, voy a cambiar a Cinaren a ver que tal me va y luego les cuento… En estos momemtos tengo 3 dìas de crisis vertiginosa terrible y ya ustedes saben… es un verdadero fastidio y lo peor es que la ansiedad de no poder controlarlo desespera!!! ni modo… Paciencia!!

  • Google Chrome 13.0.782.220 Google Chrome 13.0.782.220 Windows XP Windows XP
    Mozilla/5.0 (Windows NT 5.1) AppleWebKit/535.1 (KHTML, like Gecko) Chrome/13.0.782.220 Safari/535.1

    hola yo padezco de esa enfermedad desde hace un año y dos meses he ido a tantos medico y tomado tratamiento y aun no mejoro, incluso fui al otorrino dos veces me mando hacer un tac de oído y no me consiguio nada dentro del tratamiento me indico el microser fort y era peor los mareo no me dejaban dormir, incluso me dijeron que esto no tiene cura y hoy me doy cuenta gracias a esta pagina me entero de que si estaba preocupada pensaba que el resto de mi vida iba a vivir asi me doy cuenta que no es asi, voy a comenzar a tomar el cinaren de 25ml por micuenta que en el nombre de dios me va ir bien, me entere por mi papa que también vivía mareado y la indicaron eso y le ha ido mejor me dijo que lo comprara y lo voy hacer en el nombre de dios se que me van a caer bien. nunca pensé que hubiera muchas personas sufriendo esta enfermedad:(

  • Google Chrome 13.0.782.220 Google Chrome 13.0.782.220 Windows XP Windows XP
    Mozilla/5.0 (Windows NT 5.1) AppleWebKit/535.1 (KHTML, like Gecko) Chrome/13.0.782.220 Safari/535.1

    hola yo padezco de esa enfermedad desde hace un año y dos meses he ido a tantos medico y tomado tratamiento y aun no mejoro, incluso fui al otorrino dos veces me mando hacer un tac de oído y no me consiguio nada dentro del tratamiento me indico el microser fort y era peor los mareo no me dejaban dormir, incluso me dijeron que esto no tiene cura y hoy me doy cuenta gracias a esta pagina me entero de que si estaba preocupada pensaba que el resto de mi vida iba a vivir asi me doy cuenta que no es asi, voy a comenzar a tomar el cinaren de 25ml por micuenta que en el nombre de dios me va ir bien, me entere por mi papa que también vivía mareado y la indicaron eso y le ha ido mejor me dijo que lo comprara y lo voy hacer en el nombre de dios se que me van a caer bien. nunca pensé que hubiera muchas personas sufriendo esta enfermedad:(
    <:-p(*)x(

  • Safari 5.1 Safari 5.1 iPad iOS 5.0 iPad iOS 5.0
    Mozilla/5.0 (iPad; CPU OS 5_0 like Mac OS X) AppleWebKit/534.46 (KHTML, like Gecko) Version/5.1 Mobile/9A334 Safari/7534.48.3

    Wow, wow, wow…. Hoy me diagnosticaron laberintitis. Me tome la molestia de leerlos a todos!…resultado? Comun denominador? Cantidad de pesimismo…. Y eso si que es estresante. Les agadezco a todos sus opiniones, pero como dice el refran: a palabras necias oidos sordos! Decidi confiar plenamente en mi medico quien me dio un analisis veridico de la situacion y aparte de las medicinas me dio otra mas saludable: OPTIMISMO. En un futuro les comentare de mi progreso a mis amigos estresados y pesimistas!
    Gracias!

  • Internet Explorer 8.0 Internet Explorer 8.0 Windows 7 Windows 7
    Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 8.0; Windows NT 6.1; Trident/4.0; GTB7.1; SLCC2; .NET CLR 2.0.50727; .NET CLR 3.5.30729; .NET CLR 3.0.30729; CPNTDF; .NET4.0C)

    hola es increibble el castigo de esta enfermedad el mareo vertigo dolor de cabeza en la cama al levantarse todo da vueltas cuando te volteas de la cama o te levantas con rapides y mucchos sintomas tengo cerca a trece años de esta enfermedad tengo un monton de experiencias puedo ayudarles en algunas consultas rtequipos@hotmail.com

  • Google Chrome 15.0.874.121 Google Chrome 15.0.874.121 Windows XP Windows XP
    Mozilla/5.0 (Windows NT 5.1) AppleWebKit/535.2 (KHTML, like Gecko) Chrome/15.0.874.121 Safari/535.2

    :x

  • Google Chrome 15.0.874.121 Google Chrome 15.0.874.121 Windows XP Windows XP
    Mozilla/5.0 (Windows NT 5.1) AppleWebKit/535.2 (KHTML, like Gecko) Chrome/15.0.874.121 Safari/535.2

    Yo soy sacerdote y psicólogo. Sufro de vértigos y acufenos….La curación se descubrió en italia…Los otorrinos no saben de ello, a mi me operó un otorrino de tabique desviado y fue el peor error de la vida, no se hagan operar de nadie, ni se dejen manipular sobre todo los dientes….la curación para todo ello está en occlusionegravita.it

  • Google Chrome 15.0.874.121 Google Chrome 15.0.874.121 Windows XP Windows XP
    Mozilla/5.0 (Windows NT 5.1) AppleWebKit/535.2 (KHTML, like Gecko) Chrome/15.0.874.121 Safari/535.2

    http://www.occlusionegravita.it recuerden este es el verdadero camino para la curación de la enfermedad que ningún médico les va a curar

  • Internet Explorer 9.0 Internet Explorer 9.0 Windows 7 Windows 7
    Mozilla/5.0 (compatible; MSIE 9.0; Windows NT 6.1; Trident/5.0)

    hoy es que me siento Mal

  • Firefox 9.0.1 Firefox 9.0.1 Windows 7 Windows 7
    Mozilla/5.0 (Windows NT 6.1; rv:9.0.1) Gecko/20100101 Firefox/9.0.1

    tengo laberintitis he tomado cantidades de medicamento y no me hacen nada, tengo ya como un mes con los oidos atuldidos, en que me pueden ayudar.. venezuela

  • Google Chrome 16.0.912.75 Google Chrome 16.0.912.75 Windows XP Windows XP
    Mozilla/5.0 (Windows NT 5.1) AppleWebKit/535.7 (KHTML, like Gecko) Chrome/16.0.912.75 Safari/535.7

    hola.. después de haber leidos todos los comentarios.. he llegado a la conclusión que defenitivamente la cura a esta molestia es CONTROL SOBRE NOSOTROS MISMOS.. no desesperar.. NO SER PESIMISTAS.. CASI EL 99% SON PERSONAS PESIMISTAS.. RELAJARSE. RESPIRAR PROFUNDO Y CALMADAMENTE.. OJO: SUFRO DE LABERINTITIS.. pero analicemos si los médicos no dan solución a nuestros problemas, pués es simple.. pedimos a DIOS nos ayude a controlar nuestro cuerpo.. dios los bendiga a todos!!:)

  • Internet Explorer 9.0 Internet Explorer 9.0 Windows 7 Windows 7
    Mozilla/5.0 (compatible; MSIE 9.0; Windows NT 6.1; Trident/5.0)

    Saben yo tmambien sufro de mareos no tan fuerte y ruidos en el oido izquierdo. estoy llendo al seguro social,me estoy tratando con un otorrino que me mando a tomar microser de 16mg.ya me tomaron una tomografia al oido izquierdo y dicen que tengo una pequeña inflacion que no es de considerar8-|osea no saben que tengo. ahorra aquello del tocosh se que es buenazo…mi pareja lo toma despues de su quimioterapia y le da fuerza para soportar el tratamiento.asi que tomare yo tambien. ya me canse de los medicamentos que me manda nada me cura.probare algo natural:).Saben… es horrible vivir asi,no me deja trabajar:((

  • Internet Explorer 9.0 Internet Explorer 9.0 Windows 7 Windows 7
    Mozilla/5.0 (compatible; MSIE 9.0; Windows NT 6.1; Trident/5.0)

    aquello de los mareos tambien yo he escuchado es por el colesterol alto.Afectando el oido medio, como sunbidos , en mi caso escucho el arranque de un motor y mareo.Pero yo se que Dios me ha de curar y con medicina natural(que mucho rechazan)yi se que voy a mejorar y no gastar tamtos remedios en medicina que mas te malogran el estomago.Yo se que para poder curarse debemos cambiar nuestro alimentacion diaria,nada de comida chatarra.

  • Firefox 8.0.1 Firefox 8.0.1 Windows 7 Windows 7
    Mozilla/5.0 (Windows NT 6.1; rv:8.0.1) Gecko/20100101 Firefox/8.0.1

    buenas tardes la verdad este malestar paro luego de una semana de tratamientos mas continue con el problema de equilibrio por dos meses, luego un amigo que tambien estubo con esto me recomendo y tome el medicamento Omeprazol y sali a caminar una hora diaria 15 dias ahora estoy perfectamente gracias a Dios y al tratamiento indicado por el medico.

  • Google Chrome 16.0.912.77 Google Chrome 16.0.912.77 Windows XP Windows XP
    Mozilla/5.0 (Windows NT 5.1) AppleWebKit/535.7 (KHTML, like Gecko) Chrome/16.0.912.77 Safari/535.7

    necesito su ayuda, por favor, quisiera saber como me puedo curar del oido, me da laberintitis y cuando estoy acostado es cuando me da, al levantarme se me quita el mareo, como puedo curarme de esa enfermedad ? le agradesco que por favor me ayude. gracias.

  • Internet Explorer 7.0 Internet Explorer 7.0 Windows XP Windows XP
    Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 7.0; Windows NT 5.1; BTRS5841; GTB7.2; .NET CLR 1.1.4322; .NET CLR 2.0.50727)

    desde hace aproximadamente 2 años estoy sufriendo de mareos o vertigos porque siento que todo me da vueltas sobre todo cuando me levanto de la cama o si estoy sentada, tengo diminucion de la audicion en el oido derecho con mucho molestia al rededor, sumbidos y silbidos constante, me siento como melancolica a veces. He consultado con especialistas otorrinos y todos dicen al revisarme los oidos que no tengo nada, pero continuo con mis vertigo-mareos y la poca audicion en el oido derecho. quiero consultar a un medico especialista en vertigos y no se donde. vivo en valencia estado carabobo venezuela s.o.s

  • Internet Explorer 7.0 Internet Explorer 7.0 Windows XP Windows XP
    Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 7.0; Windows NT 5.1; InfoPath.2)

    yo opino que lo del laverinto es una …. pare no decir otra cosa pero la verdad no hay de que preocuparnos tanto verdad pero preocupense mas cuando ya les vaya a explo0o0otar la cabeza no lo cren bueno eso digo yo y si lloran que por si les duele saben que lloren cuando me muera no no es cierto :P :D :-) los amo

  • Internet Explorer 8.0 Internet Explorer 8.0 Windows XP Windows XP
    Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 8.0; Windows NT 5.1; Trident/4.0; YPC 3.0.2; .NET CLR 1.1.4322; .NET CLR 3.0.4506.2152; .NET CLR 3.5.30729; .NET CLR 2.0.50727)

    Bueno la verdad hasta hoy me di cuenta que es lo que tengo LABERINTITIS! Los medicos me dijeron que era la emfermedad de meniere, ya que sufro tinnitis desde hace 25 anos, pero el vertigo me dio hace tres anos y hace una semana me dio de nuevo, pero la verdad a mi no me preocupa mucho no siento stress o melancolia no nada de esto porque, el que esta conmigo es mas grande que esos problemitas Jesus es grande y el llevo toda enfermedad a la cruz dice que por sus llagas nosotros fuimos curados, al que cree todo lo es posible yo creo que voy a recibir mi milagro entrega tu vida al senor Jesus como tambien todo lo que padezcas y veras el cambio inmediatamente Dios es bueno queridos lectores, desato paz sobre sus vidas y si haces lo que te digo tu vida cambiara por completo. Dios te bendiga. XX

  • Google Chrome 17.0.963.66 Google Chrome 17.0.963.66 Windows Vista Windows Vista
    Mozilla/5.0 (Windows NT 6.0) AppleWebKit/535.11 (KHTML, like Gecko) Chrome/17.0.963.66 Safari/535.11

    hola a todos yo la verdad hace un mes un dia normal como cualquier otro me levante hacer desayuno … luego me dio un mareo espantoso manos y pies frios temblor nervios panico ganas de vomitar sustoooo. en fin al rato se me paso y segui mi vida luego de una semana se me dormian las piernas el brazo vertigos temblor como si alguien manejara mi cuerpo por mi ayer recientemente me dijeron que podia ser laberintitis y despues de leerlos a ustedes estoy segura que si es eso ya tengo 1 mes con sudoracion y temblor y por supuestos mareos frecuentes he adelgazado 6 kilos en un mes a raiz de esto por deprecion susto ansiedad estres de que se me quite o miedo a que me vuelva a dar de verdad es como un circulo vicioso no me han mandado nada aun pero el problema que tengo es para agarrar el sueño cuando pongo la cabeza en la almohada siento que me caigo y me despierto y casi paso la noche sin dormir no logro descanzar !!! no les puedo dar consejos porque la verdad nose que pasara con mi vida yo solo espero poder descanzar como lo hacia antes y que mis mareos vayan pasando poco a poco les cuento mi experiencia porque es importante para todos los que sufrimos de esto y saber controlar y aceptar lo que padecemos…:( saludos y que se mejoren chicos

  • Google Chrome 17.0.963.66 Google Chrome 17.0.963.66 Windows 7 Windows 7
    Mozilla/5.0 (Windows NT 6.1) AppleWebKit/535.11 (KHTML, like Gecko) Chrome/17.0.963.66 Safari/535.11

    :d Yo padecia de lo mismo pero solo te puedo decir que confies en Jesús el llevo todas nuestras enfermedades en esa cruz cree en El dale tu vida tu enfermedad y el te sanara!!! :) porque El te ama

  • Internet Explorer 9.0 Internet Explorer 9.0 Windows 7 Windows 7
    Mozilla/5.0 (compatible; MSIE 9.0; Windows NT 6.1; Trident/5.0)

    yo padezco de sindrome de meniere hace 12 años. el 2007 estaba conversanmdo tranquilo con unos colegas esperando a mi hija a la salida de su jardin y de un momento a otro me dio un vertigo que lo unico que vi fue el piso en forma diagonal y apareci en el suelo con la nariz destrozada, y me tuvieron que llevar al hospital del seguro donde estuve como 15 dias hospitalizado por que me operaron la nariz y le vertigo paso poco a poco.
    y hace un mes me vino nuevamente y estoy inesatable por que se me mueve el piso, y tiene que ayudame para poder movillizarme.
    la primera vez consumi betaserc de 16 mg que tomaba tres veces al dia con rivotril de 0.5 mg pero solamente tomaba la mitad por la noche.
    ahora me recetaron microcer de 16 mg.
    a nuestro mal hay que tenerle mucha paciencia y que la familia te de mucho cariño y comprension a esos cambios de humor que uno tiene, que no se si es por las pastillas o por el zumbido que te tiene loco.
    ah y me olvidaba siempre hay que dar gracias a DIOS de todo loque nos pasa, sea bueno o sea malo.

  • Internet Explorer 8.0 Internet Explorer 8.0 Windows 7 Windows 7
    Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 8.0; Windows NT 6.1; Trident/4.0; BTRS122413; GTB7.3; SLCC2; .NET CLR 2.0.50727; .NET CLR 3.5.30729; .NET CLR 3.0.30729; Media Center PC 6.0; .NET4.0C; InfoPath.2; AskTbATU2/5.13.1.18107)

    hola mi nombre es josefina. tenia laberintitis desde los 20 años. no disfrute mi vida. pero no hay mal que dure cien años ni cuerpo que resista. estoy curada desde septiembre 2011 AMEN.ya estaba en cama permanente.pero.tengo en estos momentos una gripe feroa y nada de mareos. tome ATAMEL FORTE UNA AM. Y UNA PM. Y ME PONIA CADA 3 DIAS BOLSA DE AGUA TIBIA SOBRE MIS OIDOS Y GRACIAS A DIOS SE ME QUITO. AHORA SOY FELIZ TENGO 54 AÑOS Y QUE LES PUEDO DECIR. A TAMBIEN TOMO MICROCERT FORTE QUE ME MANDO MI OTORRINO ESO Y ATAMEL ME CURO JUNTO CON AGUA TIBIA EN BOLSA. AMEM. TAMBIEN ME HAGO TERAPIAS EN LOS PIE.PERDI MUCHAS OPORTUNIDADES EN MI VIDA POR ESTA ENFERMEDAD PERO SI SE CURA CON UN BUEN OTORRINO Y TERAPIAS. DIOS ME LAS CURE COMO ME CURO A MI . AMEN.

  • Google Chrome 17.0.963.79 Google Chrome 17.0.963.79 Windows XP Windows XP
    Mozilla/5.0 (Windows NT 5.1) AppleWebKit/535.11 (KHTML, like Gecko) Chrome/17.0.963.79 Safari/535.11

    :((yo empece el 11 de enero a las 3am durmiendo,de repente senti un mareo fuerte y nauseas mi hijo me llevo de emergencia al seguro y el doctor al ver unos resultados del año pasado del mes de octubre se preocupo porque me dijo que tenia 980 de trigliceridos y 280 de colesterol,q

  • Internet Explorer 8.0 Internet Explorer 8.0 Windows 7 x64 Edition Windows 7 x64 Edition
    Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 8.0; Windows NT 6.1; WOW64; Trident/4.0; GTB7.3; SLCC2; .NET CLR 2.0.50727; .NET CLR 3.5.30729; .NET CLR 3.0.30729; eSobiSubscriber 2.0.4.16; InfoPath.2; .NET4.0C; OfficeLiveConnector.1.3; OfficeLivePatch.0.0; BRI/2)

    Hola, Soy de Venezuela, y hace un año y medio después de levantarme de la computadora me acoste y todo me empezó a dar vueltas, mareos y bueno, sentí que me estaba muriendo…He ido a muchos medicos, y todos dicen lo mismo, que si es colesterol que si es Vertigo, y siempre termino tomando MIcroser forte, esto dá y desaparece como si fuese un estigma. Leyendolos a ustedes, me identifico, y bueno, tiene que haber una cura en alguna parte, pero por lo menos, siento que no estoy solo en esto, hay mucha ignoracia sobre el tema, y uno trata de explicarles a las personas y no te creen, piensan que estas mintiendo o que son acaches, inclusive esta ignorancia abarca las clinicas y hospitales, creo que ni conocen la enfermedad y mas aún cuando uno les hace un detallado analisis de los sintomas. Me gustaria saber, si alguien conoce de un buen medico o de esas famosas terapias y cómo podría contactarlas. Muchos saludos desde Venezuela, y espero compartir información con ustedes, y lo mejor que he aprendido es sobrellevar la situación y cuando me dan los vertigos trato de relajarme, acostarme poniendo varias almohadas para que los episodios no se repitan. Saludos, MIguel creepy.truths@gmail.com

  • Internet Explorer 7.0 Internet Explorer 7.0 Windows XP Windows XP
    Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 7.0; Windows NT 5.1; .NET CLR 2.0.50727; AskTbAVR-W1/5.14.1.20064)

    Muy Buenas Noches.
    Mi nombre es Gladis Calderon.
    Actualmente poseeo un problema de salud e visitado varios especialista y no encuentro alivio otorrinos especificamente y ahora me observa un neurologo, quisiera saber si es vertigo o laberintitis lo que padesco, ya que padesco los siguientes sintomas: mareos, naucias, dolor de cabeza, y el principal sintomas es en mis oidos que los siento llenos de aire, luego que se desaparece esto me quedan doliendo como si los tuviera inflamados, tambien siento en la cabeza una descongestion nasal, que causa desequilibrio al caminar, el neurologo me cereto los siguientes medicamentos: Microser Forte 16, y Tegretol, tengo ya aproximadamente 3 años de tomarlo, necesito de su ayuda para encontar algo de alivio ya que este mal es insoportable. :d:)

  • Google Chrome 18.0.1025.162 Google Chrome 18.0.1025.162 Windows 7 Windows 7
    Mozilla/5.0 (Windows NT 6.1) AppleWebKit/535.19 (KHTML, like Gecko) Chrome/18.0.1025.162 Safari/535.19

    BUENO AMIGOS..
    ANTES QUE NADA LES AGRADEZCO POR COMPARTIR SUS PROBLEMAS, SUGERENCIAS Y ANIMOS PARA SALIR ADELANTE, SOY DE PARAGUAY, HACE 4 MESES QUE PADEZCO DE UNA ENFERMEDAD AL QUE LLAMAN LABERINTITIS, PERO ESO NO ES TODO, LOS SINTOMAS SON: VERTIGO, PESADEZ EN LA CABEZA, ZUMBIDOS, SE ME ADORMECE EL BRAZO Y LA PIERNA IZQUIERDA, PRESION ALTA, TAQUICARDIA, VISION BORROSA, DOLOR DE CUELLO, PERDIDA DE MEMORIA. BUENO EN SINTESIS TODO LO QUE PUEDEN IMAGINAR, HASTA DIARREA Y FIEBRE. BUENO LO QUE MUCHOS TIENEN ES UN CIRCULO VICIOSO O CIRCULO NEGATIVO COMO LO DICEN, COMO ES ESO?, O SEA QUE SEGUIDO DEL LABERINTITIS TIENEN EL FAMOSO LLAMADO SINDROME DEL PANICO, ES LA ANSIA DE MUERTE, Y ESO COMPLICA TODO, PARA ROMPER ESE CIRCULO LA CURA ES, CREER EN UN SER SUPERIOR, HACER EJERCICIOS FISICOS (CAMINATAS TODOS LOS DIAS), CUIDAR LA DIETA (PARA NO TENER COLESTEROL ALTO NI TRIGLICERIDOS EN LA SANGRE). CON DECIRLES QUE ME HE INTERNADO 22 VECES EN TAN SOLO UN MES DE SEGURO ME VAN A CREER.
    HERMANOS METANSE EN LA CABEZA QUE NO VAN A MORIR, SI TIENEN ATAQUES (MAREOS, VERTIGO) NO SE DESESPEREN, SE PUEDEN CAER, DESMAYAR, VOMITAR, SEA LO QUE SEA NO VAN A MORIR.
    CUANTO MAS PIENSAN QUE ESTAN ENFERMOS ES PEOR, SALGAN A DISTRAERSE, JUEGUEN, CAMINEN, CONVERSEN, Y AL FINAL DEL DIA VAN A VER QUE ATRAVES DE LA DISTRACCION PASARON UN DIA EXCELENTE SIN NINGUN TIPO DE PROBLEMAS.

    YO PENSE QUE IVA A MORIR PERO DESPUES DE INFORMARME Y SEGUIR TRATAMIENTOS ME TRANQUILICE Y SUPERE TODO. EL REMEDIO MAS BARATO TE VA A CURAR.

    SALUDOS!!
    RAMON FRANCO

  • BlackBerry 9930 BlackBerry 9930 BlackBerry BlackBerry
    Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9930; es) AppleWebKit/534.11+ (KHTML, like Gecko) Version/7.1.0.163 Mobile Safari/534.11+

    Hola tengo 42anos,Lei todos los comentarios y me tranquiliza saber que no soy la unica con todos estos sintomas, tengo ya casi tres meses, se me calmasn y vuelven! hasta ahora solo me han recetado microser forte 16mg.Una en la manana y otra en la noche, y ondasentron para la fatig, voy a probar con cinaren a ver como me va, pero coinvido en que los medicos parece que no saben nada de esta enfermedad, da lastima gastar tanta plata en ellos…hay que tener fe en dios y pa lante y mas nada.

  • Internet Explorer 9.0 Internet Explorer 9.0 Windows 7 Windows 7
    Mozilla/5.0 (compatible; MSIE 9.0; Windows NT 6.1; Trident/5.0)

    HOLA
    HACE UNA SEMANA Y DOS DIAS EXACTAMENTO ME SIENTO TERRIBLE TENGO DOLOR DE CABEZA Y LA IMPRESION QUE SE TAPA MI OIDO DERECHO, TENGO MAREOS, ME TIEMPLAN LAS MANOS Y A VECES ME DA CALAMBRE, FUI AL MEDICO ME DIJO QUE ES VERTIGO PERO YA ES MAS DE UNA SEMANA Y EL DOLOR DE CABEZA AUMENTA CUANDO ESCUCHO RUIDOS FUERTES, POR EJEMPLO EL TRAFICO, CUANDO GRITAN ETC POR FAVOR NECESITO SABER SI ESTE SINTOMA ES LABERINTITIS Y SI TIENE CURA YA NO AGUANTO EL DOLOR DE CABEZA.

  • BlackBerry 8520 BlackBerry 8520 BlackBerry 8520 BlackBerry 8520
    BlackBerry8520/5.0.0.1036 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/214

    Hola a todos!
    En realidad me ha ayudado mucho leer sus comentarios. He estado mal de la garganta y con congestion mas de una semana y ayer por la noche me dieron mareos fuertes, nauseas, vomitos, adormecimiento y calambres en las manos… Algo de verdad horrible yo tambien pense que me iba a dar un infarto o derrame cerebral! Sin exagerar el malestar es tal que uno piensa que se va a morir.
    Estoy en cama sin mover la cabeza y orando para tener fuerza para superar esto.
    Saludos y bendiciones a todos!

  • Google Chrome 22.0.1229.94 Google Chrome 22.0.1229.94 Windows XP Windows XP
    Mozilla/5.0 (Windows NT 5.1) AppleWebKit/537.4 (KHTML, like Gecko) Chrome/22.0.1229.94 Safari/537.4

    hola a todos, soy de venezuela hace dos años padezco de esa enfermedad me da vertigo me duele los hombros ya me esta agarrando las manos y laas rodillas y se me duermen las manos dicen que puede ser de la cervical me quitaron las almaohadas siento que se me va el mundo esto es desagradable porque una trabaja com el publico ya no consigo que hacer bueno que dios nos c:))

  • Google Chrome 22.0.1229.94 Google Chrome 22.0.1229.94 Windows 7 Windows 7
    Mozilla/5.0 (Windows NT 6.1) AppleWebKit/537.4 (KHTML, like Gecko) Chrome/22.0.1229.94 Safari/537.4

    Yo llevo 3 semanas con laberintitis, lo mío fue una combinación de estrés, alcohol y cigarro, me han dicho que la SERC TAB de 24mg en 3 semanas te lo quita… Aunque no presenté vómito o náusea, el mareo constante es horrible!

  • Opera 12.02 Opera 12.02 Windows XP Windows XP
    Opera/9.80 (Windows NT 5.1; U; es-ES) Presto/2.10.289 Version/12.02

    a mi me da desde hace 15 años he tomado muchas medicinas pero vuelve siempre dolores en los oidos furetes mareos dolores de cabezas que duran varios dias que horrible sentrise asi he faltado mucho al trabajo me quieren votar por no ser productivo por mi enfermedad, si me pueden ayudar se los agradesco me llamo rogelio .

  • Internet Explorer 9.0 Internet Explorer 9.0 Windows 7 x64 Edition Windows 7 x64 Edition
    Mozilla/5.0 (compatible; MSIE 9.0; Windows NT 6.1; WOW64; Trident/5.0)

    me ha ido demasiado bien con la acupuntura recomiendo este medio para mitigar la enfermedad

  • Firefox 3.0.19 Firefox 3.0.19 Windows XP Windows XP
    Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; es-ES; rv:1.9.0.19) Gecko/2010031422 Firefox/3.0.19 (.NET CLR 3.5.30729)

    hola mi nombre es xiomara, me diagnosticaon laberintitis y me indicaron nemodine y serc de 24 con otros medicamentos, acompañados de unos ejercicios. Tengo fe que los sintomas dsaparezcan porque esto me deprime. Si todo esta bien les escribo para que mejoren.

  • Internet Explorer 7.0 Internet Explorer 7.0 Windows XP Windows XP
    Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 7.0; Windows NT 5.1; GTB7.4; .NET CLR 1.1.4322; uE v7; OfficeLiveConnector.1.3; OfficeLivePatch.0.0; .NET CLR 2.0.50727; uE v7)

    Hola, me encuentro impresionada despues de haber leido casi todos estos comentarios, tengo dos semanas padeciendo de estos sintomas, lo aducia a una situacion emocional, pense que era pasajero y puedo darme cuenta que no

  • Google Chrome 27.0.1453.110 Google Chrome 27.0.1453.110 Windows XP Windows XP
    Mozilla/5.0 (Windows NT 5.1) AppleWebKit/537.36 (KHTML, like Gecko) Chrome/27.0.1453.110 Safari/537.36

    quisiera saber como tratar de llevar una mejor vida cuando se tiene este problema, ya que ami se me han pronunciado otros sintomas, (dolor de pecho y espalda, columna,pierna y calambre en las piernas, dolor en el cuello o cervical), el dotor diagnostico inflamacion muscular nerviosa, ¿como puedo hacer para combatir este problema tan serio que no me deja llevar una vida normal. Gracias muchas garcias……

  • Safari 6.0 Safari 6.0 iPad iOS 6.1.3 iPad iOS 6.1.3
    Mozilla/5.0 (iPad; CPU OS 6_1_3 like Mac OS X) AppleWebKit/536.26 (KHTML, like Gecko) Version/6.0 Mobile/10B329 Safari/8536.25

    hola me diagnosticaron laberintitis hipertensiva favor de recomendarme un especialista en Cuernavaca Morelos o en el Distrito Federal agradezco de antemano

  • Android Webkit 4.0 Android Webkit 4.0 Android 2.2.1 Android 2.2.1
    Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2.1; es-us; GT-I5500L Build/FROYO) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1

    :o De verdad lamentó mucho y le pido a Dios no ayude a salir de esto lo antes posible.
    Me diagnosticaron Laberintitis hace 4años y sé que se activa por mucho estrés quizá cansancio y algunas enfermedades de resfrío que también te ayudan como que avisar que tienes que tomar recaudos jamás estén solos siempre anden por aceras y siempre precavidos por donde andan por que podría darle y pescarles en lugares donde podríamos correr peligro. Fui al neurólogo una tomografía descartó Quistes, cáncer, y derrames. Dijo que tal vez es funcional debido a la irá y demás y me dio por 20 días Cinadil, para oxigenar en otras palabras el cerebro, y bueno me puse mejor, pero estoy esperando a que me termine mi tratamiento y voy al otorrinologo por de echó que hayuna infección,
    consejo : no renieguen con el alma, cuídense de los resfrios, y por cualquier molestia en el oído vayan al médico, preparen a su entorno con el que viven y sepan lo que tienen que hacer cuando nos dé los síntomas, el otorrinolaringologo tiene que trabajar con un neurólogo, saquen la gente que les moleste y no se desesperen uds deben ser la persona que maneja esta emferdad y no el a nosotros!
    tengamosp paciencia hoy la tecnología avanza a pasos agigantado se asi que fe paciencia y controlen Uds a la emferdad no el a nosotros por eso debemos cuidarnos y evitar que sé activé! Piensen en otros que tienen peores enfermedades que nosotros y que creo 1ro desearían tener ésto
    ánimo desde mi corazón y no tengan pensamiento negativos y etc. Oren mucho y ayuden a todo lo que se mueva en el mundo y Dios sabrá reconpesarnos.
    LOS QUIERO MUCHO
    MONICA Q.

  • Android Webkit 4.0 Android Webkit 4.0 Android 2.2.1 Android 2.2.1
    Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2.1; es-us; GT-I5500L Build/FROYO) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1

    INFÓRMENSE MUCHO Y NUNCA PERO NUNCA SE QUEDEN CON UNA SOLA OPINIÓN HAY DRS POR PASIÓN A SU CARRERA Y OTRAS POR NUESTROS BOLSILLOS, AUNQUE DEBO RECALCAR QUE HAY UNOS QUE COBRAN CARA LA CONSULTA Y SON REBUENOS BUSQUEN A LOS MEJORES Y RECOMENDADOS.
    SUERTE Y BAJEMOS LA GUARDIA A ESTÁ INFECCIÓN DE LA OTITIS BESOS

  • Google Chrome 30.0.1599.101 Google Chrome 30.0.1599.101 Windows 7 Windows 7
    Mozilla/5.0 (Windows NT 6.1) AppleWebKit/537.36 (KHTML, like Gecko) Chrome/30.0.1599.101 Safari/537.36

    Después de leer tantos mensajes, me doy cuenta que este mal pretende hacer estragos en nuestras vidas. Yo estoy sufriendo también y me veo reflejada en cada uno de ustedes pero me siento “especialmente apenada” cuando leo los mensajes en los cuales hay que poner nuestra confianza en DIOS! me da verguenza porque yo debería haberles escrito eso, debí darles mi palabras de aliento que DIOS me dió un día hace un mes… “No temas porque yo estoy contigo, No desmayes porque yo soy tu Dios que te esfuerza, que siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia” Isaías 41.10 …. créanme Él cura todas tus dolencias.. y yo quiero pedirles perdón a todos en especial a DIOS por alarmarme y no darles a ustedes tales palabras de aliento y paz… pídanle a Dios, Jesucristo es el médico por excelencia. No hay otro como Él … por algo nadie ha podido conseguir un remedio para tal. Dios los bendiga por siempre.

  • Google Chrome 36.0.1985.125 Google Chrome 36.0.1985.125 Windows 8.1 Windows 8.1
    Mozilla/5.0 (Windows NT 6.3) AppleWebKit/537.36 (KHTML, like Gecko) Chrome/36.0.1985.125 Safari/537.36

    MUY BUENA ESTA PAGINA, TENGO 70 AÑOS Y HACE MAS DE 40 QUE SUFRO DE NITAGMO,(MOVIMIENTO DE LOS OJOS) DESDE ENTONCES E TENIDO MUCHO DESEQUILIBRIO AL CAMINAR, ME SIENTO TORPE PERO GRACIAS DIOS CON ESFUERZO Y DEDICACION HE PODIDO SALIR ADELANTE, TAMBIEN TENGO TENGO

  • Google Chrome 36.0.1985.143 Google Chrome 36.0.1985.143 Windows 7 x64 Edition Windows 7 x64 Edition
    Mozilla/5.0 (Windows NT 6.1; WOW64) AppleWebKit/537.36 (KHTML, like Gecko) Chrome/36.0.1985.143 Safari/537.36

    tengo 18 años de edad y sufro de esta enfermedad desde los 12 años los sintomas me duran una o dos semanas y luego se va solos pero mi gran problema es que me gusta el deporte y practico futbol, y e perdido grandes oportunidades gracias a esta maldita enfermedad por que no hay hotra manera de decirlo #-o#-o

  • Firefox 8.0 Firefox 8.0 GNU/Linux GNU/Linux
    Mozilla/5.0 (X11; Linux i686; rv:8.0) Gecko/20100101 Firefox/8.0 Cunaguaro/8.0

    tengo 15 días que me dio un mareo muyy fuerte con vomito e hice del cuerpo me subió el azúcar bajo la tensión,dicen que tengo vertigos me tratan con microser No te tengo mareos ni zumbido pero tengo una sensacion rara El estydio dice timpano flcacido que sera mi vida no es la misma que hago gracias