Reseña Concurso LOTR 3


Este concurso anunciado y patrocinado por Salvador Itriago desde hace varias semanas se realizó hoy, tal como se había planeado, la hora de encuentro era a las 10a.m. al lado de la Plaza Altamira, pero como siempre yo llegué mucho después de las 11a.m., aunque justo cuando acababan de comenzar la competencia! La misma comenzó con varias rondas sin que alguno acertara la respuesta, o por lo menos la que le tocaba responder :P, hasta que al fin acertó primero EE, luego DOV, más tarde ThinkBass y casi a la mitad del juego Carlos Vivas. EE y DOV fueron los únicos en completar todas las categorías de preguntas, pero cuando les tocó la pregunta final para ganar, fallaron todas las preguntas, mientras que El Especialista las respondía todas con facilidad ja, ja, ja (modestia aparte), hasta que en la sexta oportunidad EE acertó y fue el ganador! Yo no participé pensando que para ganar, tenía que haber leído los libros, y resulta que sólo tenía que haber visto las 3 películas (La Comunidad del Anillo, Las Dos Torres y El Retorno del Rey), las cuales tengo en DVD y he disfrutado varias veces! Si hacen otra trivia me anoto! :D

Durante todo el transcurso del evento, la Dra. Nanda iba notificando en tiempo real de los resultados de la competencia!

Luego vino la rifa del IpodShuffle, que lo ganó DOV.

De Moda (no consigo la dirección de su blog) fue también anfitriona y preparó los super emparedados de roastbeef sin nada que envidiarle a los de Subway o American Deli!

Por último Salvador nos enseñó su minitienda de figuras para coleccionistas, entre las que habían de StarWars (la original y la de Cartoon Network), Indiana Jones, Los Simpsons, Alien vs. Depredador, Batman, etc.

También estuvieron compartiendo con nosotros Blogo y SuperDharma, así como Maximiliano González quien en principio se había anotado como participante pero por razones ajenas se retiró y le cedió el puesto a EE. Adicionalmente, nos acompañaban algunas esposas de los participantes e hijos, de los cuales la única niña y la más chiquita fue la mano inocente que sacó el papelito donde DOV ganó el Ipod!

Ya basta de parloteo, y vean las fotos que tienen comentarios adicionales:

Fotos del Concurso LOTR


Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 Comentarios en “Reseña Concurso LOTR

  • Internet Explorer 6.0 Internet Explorer 6.0 Windows XP Windows XP
    Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows NT 5.1; SV1)

    Menos mal que no concursaste, de haberlo hecho las figuras del señor de los anillos no estarian en mi cuarto en este momento jajajaja…
    saludos y gracias por tomar las fotos,
    ee
    :d

  • Internet Explorer 6.0 Internet Explorer 6.0 Windows XP Windows XP
    Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows NT 5.1; Hotbar 4.5.1.0; .NET CLR 1.1.4322)

    Que malo que no jugaste espe. te la sabias tooodas, bueno, menos dos!!! jajajajaja
    lo bueno es, que todos los que disfrutamos ese dia sabemos que eres un contrincante fueerte y en la proxima seras pieza de temer jajajaja
    muy buenas las fotos:d

  • Firefox 1.5.0.3 Firefox 1.5.0.3 Windows XP Windows XP
    Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; es-AR; rv:1.8.0.3) Gecko/20060426 Firefox/1.5.0.3

    hola especialista.

    ese dia la pasamos chevere lastima que por razones ajenas a mi voluntad no pude participar en el juego, y aprovecho para felicitar a EE por resultar ganador, pero en la proxima si participare.

    Saludos

    PD: no soy ese blogero Maximiliano Gonzalez que aparece en el link indicado en este post.