¿Sabe usted lo que es la Burundanga? 35


Burundanga
Llamada científicamente Escopolamina, es la droga preferida de los delincuentes. Existe como una sustancia que tiene el poder de suprimir la voluntad de las personas. Además, hace perder la memoria durante el tiempo que dura su efecto. Se llama Escopolamina y se obtiene de un árbol nativo de Centroamérica denominado BRUGMANSIA o BELLADONA. Se asimila al sólo contacto con el cuerpo. En Colombia se la conoce como cacao, sabanero o borrachero. De ella se extrae una droga llamada atropina que tiene varios usos en la medicina clásica.

Investigadores aseguran que esta droga ha sido alterada y/o manipulada con otras drogas para producir un efecto de automatismo. La escopolamina es un medicamento de uso delicado y se lo usa bajo prescripción médica. Una vez que esta sustancia ingresa al cuerpo provocará su máximo efecto, con una duración de 1 ó 2 horas, para posteriormente eliminarse lentamente. La víctima estará en un estado de pasividad y en actitud “complaciente” que aprovecha el delincuente para robarle e inducirle a realizar acciones que pueden lesionarle física, moral o económicamente.

¿Dónde puede estar la Escopolamina?
Se puede administrar a través de dulces, gaseosas, licores, perfumes, papel billetes, etc. Además, con mucha frecuencia se administra burundanga a víctimas que han consumido previamente bebidas alcohólicas, lo cual hace más difícil determinar cuál o cuáles sustancias son las responsables del estado de intoxicación aguda en que llega el paciente al servicio de urgencias.

¿Corno actúan los delincuentes?
La burundanga se ha convertido en la droga FAVORITA para los delincuentes, hay que recordar que ésta altera el funcionamiento cerebral en aproximadamente dos minutos. La víctima en tal condición, es la presa ideal para abusar físicamente de ella o robarle a voluntad. A veces hábilmente sitúan objetos frente a la víctima para que ésta inhale el tóxico: por ejemplo, pueden mostrarle un libro, cartera o pañuelo que una vez abierto deja escapar el gas o spray en el rostro.
Hay que tener cuidado con los taxistas que hábilmente sacuden sus franelas dentro del vehículo, o con los amigos (as) se acercan para entablar conversación en el bus y/o paradas. Generalmente se trata de pequeñas organizaciones formadas por más de tres delincuentes encargados de seleccionar a la víctima para confundirla, drogaría, robarla, etc.
En cuanto a las vías de absorción de esta sustancia, es factible el ingreso por vía inhalatoria, a través del cigarrillo o por la piel con la aplicación de linimentos. En dosis muy altas causa convulsiones, depresión severa, coma y aún la muerte.

Atienda las recomendaciones

  • NO acepte (no tocar) papeles u hojas volantes de desconocidos en la calle o en su vehículo.
  • NO acepte ningún tipo de bebida, dulces, cigarrillos de desconocidos cuando usted se encuentre en algún evento social o bares.
  • NO deje su botella o vaso de licor abandonados.
  • Cuidado cuando personas aparentemente “inofensivas” se acercan a usted en la calle con pretextos de caridad, o la manera más frecuente fingiendo ser analfabetos para que lea una dirección.
  • Si en el lapso de 1 minuto usted sospecha haber sido drogado con cualquier sustancia química y está acorralado, simule sufrir un desmayo o un ataque (convulsiones), el delincuente sabrá el peligro del exceso de la droga y decidirá abandonarlo.
  • Si todavía se encuentra usted semiconsciente y puede distinguir si el delincuente se ha marchado, pida auxilio inmediatamente. LUEGO NO RECORDARÁ NADA.
  • Dé instrucciones en su casa (niños y empleadas), NO abrir la puerta a supuestos grupos religiosos, vendedores o empleados públicos.
  • Si el propósito del robo es su casa, las víctimas favoritas son las empleadas domésticas y los niños.
  • NO acepte pañuelos de extraños con pretextos de que su cara o ropa están manchados.
  • NO entable conversaciones con extraños cuando usted está haciendo cola en el banco.
  • NO acepte demostraciones de productos (inhalación de perfumes) que se suelen vender en la calle o fuera de centros comerciales.
  • Nadie está fuera del peligro de la BURUNDANGA.
  • TOME SUS PRECAUCIONES!!!
  • Otros artículos interesantes sobre este tema:

    ¡Cuidado con la burundanga!
    ESCOPOLAMINA – BURUNDANGA Lo que usted necesita saber

    P.D.: Alguien podrá decirme de dónde nació la frase: “Kandanga con Burundanga”, y qué significa?


    Dejar un Comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    35 Comentarios en “¿Sabe usted lo que es la Burundanga?

    • Internet Explorer 6.0 Internet Explorer 6.0 Windows XP Windows XP
      Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows NT 5.1; SV1; .NET CLR 1.1.4322)

      yo tambien queria escribir algo sobre la burrunganda, me parece que es una manera muy CDM de atacar a la gente de verdad. Mientras mas personas alertemos mas gente se podra ayudar.

      kandanga con Burrundanga tiene varios significados, si dices ese muchacho es kandanga con burrundanga quiere decir que es MUY TREMENDO. o esa salsa picante es kandanga con burrundangaquiere quiere decir que es muy fuerte la salsa. Lo dices para intensificar la persona o cosa de quien se habla. Eso lo decia mucho mi abuelita jejejeje

      saludos!

    • Internet Explorer 6.0 Internet Explorer 6.0 Windows XP Windows XP
      Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows NT 5.1; InfoPath.1)

      Que estrés con lo de la burundanga… ahora ando pendiente de no recibirle nada a nadie, y cuando sin darme cuenta agarro algo, luego me siento mal, porque hay que estar más pendiente por el riesgo..

    • Internet Explorer 6.0 Internet Explorer 6.0 Windows XP Windows XP
      Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows NT 5.1; SV1)

      Me pregunto, ¿si es tan efectiva sobre al victima, por que no afecta al delicuente q tambien esta en contacto con la droga, o es que hay algun inhibidor?

    • Internet Explorer 6.0 Internet Explorer 6.0 Windows XP Windows XP
      Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows NT 5.1; SV1; .NET CLR 1.1.4322)

      ESTOY TRATANDO DE CONSEGUIR UN INHIBIDOR. ACASO NO HAY ALGO EN CONTRA DE ESTA DROGA ADEMAS DE TRATAR DE EVITARLA?
      UN TAXISTA COLOMBIANO CON QUIEN HABLABA DEL TEMA, ME HIZO SABER QUE LAS ABUELITAS DE LA COLOMBIA DONDE EL VIVIÓ DECIAN QUE EN CASO DE QUE “EL NIÑO SE DUERMA BAJO ESTE ÁRBOL” DARLE LIMÓN, ES DECIR, UN CÍTRICO, PERO NO HE LEIDO ABSOLUTAMENTE NADA AL RESPECTO, AUNQUE TODAS LAS DESCRIPCIONES QUE ME DIO DE LA BURUNDANGA, SU PROCEDENCIA Y EFECTOS CONCORDARON CON LO QUE ENCONTRE EN GOOGLE.

    • Internet Explorer 6.0 Internet Explorer 6.0 Windows XP Windows XP
      Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows NT 5.1; SV1; .NET CLR 1.1.4322)

      Increible, de verdad ¿¿¿ a donde hemos llegado?? esto significa una alerta eminente para nosotros como seres humanos y especialmente como padres, personalmente me preocupa muchisimo mas, lo que pueda ocurrirle a mis hijos, los amo y son la razon de mi vida.
      Mireya Guerrero
      Canaguá Estado Mérida

    • Internet Explorer 6.0 Internet Explorer 6.0 Windows XP Windows XP
      Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows NT 5.1)

      como contra arrestar esta poderosa droga mejor conocidad com burundanga

    • Internet Explorer 6.0 Internet Explorer 6.0 Windows XP Windows XP
      Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows NT 5.1; SV1)

      Quisiera contar mi anecdota, ya que hace unos dias me diriji al banco en un centro comercial, donde un señor muy “Amable” me pidio prestado el lapicero q yo cargaba, de verdad no queria prestarselo ya q habia escuchado mucho de esta droga…pero la verdad me dio pena ya q el señor se veia inofensivo y bien vestido, aunque muy hablador…eso me dio mala espina…luego me pidio q si le podia hacer el deposito ya q yo iva a llegar primero q el…bueno, en resumidas cuentas el señor me devuelve mi lapicero y me entrega su bauche de deposito, cuando en cuestion de minutos me senti mal…el señor se acerco y me dijo que el me hacia el deposito…ovio para robarme…y le dije NO yo lo hago, casualidad la droga no me habia hecho efecto tan rapido y ya me tocaba mi numero para depositar lo cual no pudo quitarme el dinero, luego sali del banco y comenze a ponerme peor…me estaba asfixiando, mareada, y me picaba la cara, se me durmio las manos, me dije…estoy drogada, busque ayuda lo mas pronto posible…”tienes 10 minutos de conciencia para hacerlo”, luego no te acuerdas de nada…menos mal q no paso a mayores, me pude dar cuenta de lo q estaba pasando y busque ayuda empeze a gritar como loca y me ayudaron los vigilantes del centro comercial, si no lo hubiese hecho no estaria contando esto…ya q me estaban esperando afuera los ladrones…Porfavor pilas ya no se puede confiar en nadie…si se estan sintiendose mal no se queden alli, es preferible pasar por locos antes de caer en manos de estos delincuentes…

    • Internet Explorer 6.0 Internet Explorer 6.0 Windows XP Windows XP
      Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows NT 5.1; SV1; .NET CLR 1.1.4322)

      ola soy muje quiero saver del sexo minobre es nieves gomez gracias

    • Internet Explorer 6.0 Internet Explorer 6.0 Windows XP Windows XP
      Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows NT 5.1; SV1; .NET CLR 1.1.4322)

      sexo nieves

    • Firefox 1.5.0.7 Firefox 1.5.0.7 Windows XP Windows XP
      Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; es-ES; rv:1.8.0.7) Gecko/20060909 Firefox/1.5.0.7

      es un articulo muy bueno pero quisiera saber si esa planta se da aqui en venezuela y si se esta haciendo algo para combatir la siembra y manufacturizacion de la misma.gracias

    • Firefox 2.0.0.3 Firefox 2.0.0.3 Windows XP Windows XP
      Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; es-AR; rv:1.8.1.3) Gecko/20070309 Firefox/2.0.0.3

      esta muy buene su opinion quiero saber si la burrundauga es una planta y si es una planta los delincuentes hierven esa planta para despuas darcelo a la gente inosente

    • Firefox 2.0.0.3 Firefox 2.0.0.3 Windows XP Windows XP
      Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; es-AR; rv:1.8.1.3) Gecko/20070309 Firefox/2.0.0.3

      esta muy buene su opinion quiero saber si la burrundauga es una planta y si es una planta los delincuentes hierven esa planta para despuas darcelo a la gente inosente o las personas que quieran los delincuentes,choros,ladrones o personas malas

    • Firefox 2.0.0.3 Firefox 2.0.0.3 Windows XP Windows XP
      Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; es-AR; rv:1.8.1.3) Gecko/20070309 Firefox/2.0.0.3

      esta muy buene su opinion quiero saber si la burrundauga es una planta y si es una planta los delincuentes hierven esa planta para despuas darcelo a la gente inosente o las personas que quieran los delincuentes,choros,ladrones o personas malas para que esas personas le obedescan lo que digan muchas gracias por darme su opinion y muchos exitosl…………

    • Internet Explorer 7.0 Internet Explorer 7.0 Windows XP Windows XP
      Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 7.0; Windows NT 5.1; .NET CLR 1.1.4322; .NET CLR 2.0.50727; MEGAUPLOAD 2.0)

      pura mamada ya existe hace mas de cien años y apenas hablan de eso

    • Internet Explorer 7.0 Internet Explorer 7.0 Windows XP Windows XP
      Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 7.0; Windows NT 5.1; Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows NT 5.1; SV1) ; .NET CLR 1.1.4322; InfoPath.2; .NET CLR 2.0.50727)

      tambien quisiera saber eso sobre que hacen al respecto las autoridades,sobre que hacen al respecto de la siempre d ela misma? que inmundo es el mundo no? de seguro esta plata no se extinge pero la fauna animal si por culpa de nosotros >,.<, pienso que visto la incompetencia de las autoridades seria bueno hacer un grupo o algo asl respecto para combatiarla nosotros mismo digo!! es una idea

    • Internet Explorer 7.0 Internet Explorer 7.0 Windows XP Windows XP
      Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 7.0; Windows NT 5.1; .NET CLR 1.1.4322; .NET CLR 2.0.50727; uE v7; uE v7)

      Quiero decirle a esta mujer nieves gomez que es el sexo: El sexo es lo mas rico del mundo pero si quieres saber tienes que probarlo tu misma…….

    • Internet Explorer 7.0 Internet Explorer 7.0 Windows XP Windows XP
      Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 7.0; Windows NT 5.1; .NET CLR 1.1.4322; .NET CLR 2.0.50727; .NET CLR 3.0.04506.30; .NET CLR 3.0.04506.648; A.C. Bibliotecas Virtuales de Aragua; Biblioteca Virtual Roque Mendoza; A.C. Bibliotecas Virtuales de Aragua; Bibliote

      ESO ES ROBAR CON BURUNDANGA Y EL ANIMA SOLA Conozco una Sra. despues de discutir con su esposo, cosa que nunca lo hace, se consiguio con un supuesto doctor y un mexicano en parque aragua, le pidieron que los ayudara a cobrar un premio por medio de un monto puesto por ella enseñandole unos papeles de un tribunal, la convidaron al banco, y que ella retirara 600 millones de sus prestaciones como psiquiatra, ante la mirada inocente, indiferente, indolente de todos los empleados del banco, y se llevaron todo,,, Ahora contesteme por favor, gracias,,,

    • Internet Explorer 6.0 Internet Explorer 6.0 Windows XP Windows XP
      Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows NT 5.1; SV1)

      ESTO ES HORRIBLE :o YA NO ESTAMOS A SALVO EN NINGUNA PARTE!!! ME DA MIEDO ESA BURUNDANGA :(

    • Internet Explorer 6.0 Internet Explorer 6.0 Windows XP Windows XP
      Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows NT 5.1; SV1; .NET CLR 1.1.4322; .NET CLR 2.0.50727; .NET CLR 3.0.04506.30; .NET CLR 3.0.04506.648; InfoPath.1)

      Definitivamente hay que tener cuidado con la gente que se te acerque con un papel en la mano o solicitando una dirección,por más inofensiva quie se vea…asi esté vestida de monja o vestido de cura…nada con esa gente… y a Nieves que quiere saber sobre sexo escribeme a mi correo que yo te puedo enseñar muchisisisisisimas cosas sobre eso tan rico…

    • Internet Explorer 6.0 Internet Explorer 6.0 Windows XP Windows XP
      Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows NT 5.1; SV1; .NET CLR 1.1.4322)

      :-w CLARO QUE TIENE QUE HABER ALGUNA ANTIDOTO CONTRA LA BURUNDANGA,:-? YA QUE DE OTRO MODO, LA PERSONA (DELINCUENTE) QUE LO ADMINISTRA A LA VICTIMA TAMBIEN DEBERIA DROGARSE Y PERDER LA CONCIENCIA./:)
      EN TODO CASO, HABRÁ QUE SEMBRAR UNAS MATICAS, AISLAR LA ENZIMA “ANTROPINA” CAUSANTE DE LOS EFECTOS DESCRITOS. Y LUEGO QUE SE TENGA AISLADA, SE EMPIEZA A PROBAR INHIBIDORES DE SU EFECTO. SI SE CONSIGUE UNO, TALVEZ SE PUEDE FABRICAR UN “SPRAY ANTIBURUNDANGA” QUE TODO CRISTIANO LLEVE EN SU CARTERA, Y CUANDO SIENTA LOS SÍNTOMAS SE APLICA UNA DOSIS DE “SPRAY ANTIBURUNDANGA” VIA ORAL Y/O NASAL Y BUSCA AYUDA.
      NOTA: ESTA ES UNA IDEA PATENTADA, ASI QUE SI ALGUIEN HACE EL PINCHE SPRAY ME CORRESPONDE EL 2% POR CADA UNIDAD VENDIDA >.<
      FELIZ TARDE!!:d

    • Internet Explorer 8.0 Internet Explorer 8.0 Windows XP Windows XP
      Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 8.0; Windows NT 5.1; Trident/4.0; InfoPath.2; .NET CLR 2.0.50727; .NET CLR 3.0.4506.2152; .NET CLR 3.5.30729)

      yo quiero saber cómo es?, es polvo, pastillas, cápsulas, líquido o qué? en dónde se puede conseguir aquí en Querétaro, México y si es muy cara.

    • Internet Explorer 7.0 Internet Explorer 7.0 Windows Vista Windows Vista
      Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 7.0; Windows NT 6.0; SLCC1; .NET CLR 2.0.50727; .NET CLR 1.1.4322; InfoPath.2; .NET CLR 3.5.30729; .NET CLR 3.0.30618)

      cual sera la manera de evitar q lo drogen a uno cundo ve la cosa sospechosa
      ¿como tratar de quitarse el efecto una vez q ya lo tenga en la piel

      q alguien me responda x favor:):((~X(

    • Firefox 3.0.1 Firefox 3.0.1 Windows 7 Windows 7
      Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 6.1; es-ES; rv:1.9.0.1) Gecko/2008070208 Firefox/3.0.1 (.NET CLR 3.5.30729)

      les hice na pregunta el 19 de agosto y nadie me contesta, se me hace que esto de la burundanga es puro cuento, les mando mi direccion(virel-09.pn@hotmail.com) para que me envien informacion de cual es la presentacion si es polvo, pastillas capsulas o que, si es muy cara y sobre todo si se consigue aqui en Queretaro, Mexico.

    • Internet Explorer 7.0 Internet Explorer 7.0 Windows XP Windows XP
      Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 7.0; Windows NT 5.1; FBSMTWB; MSN Optimized;XL; .NET CLR 1.1.4322; .NET CLR 2.0.50727; OfficeLiveConnector.1.3; OfficeLivePatch.0.0; .NET CLR 3.0.4506.2152; .NET CLR 3.5.30729; MSN Optimized;XL)

      quisiera saber porque las personas que usan esa droga para atacar o robar a sus victimas no se afectan con esa sustancia si ellos estan cerca oliendo y manipulandola y untandosela a los demas……..:-?

    • Firefox 3.5.3 Firefox 3.5.3 Windows XP Windows XP
      Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; es-ES; rv:1.9.1.3) Gecko/20090824 Firefox/3.5.3

      si la burundanga es una planta me imagino que tiene millones de anos y justo ahora es que empiesa a salir que es una droga a mi eso me parece cuento de camino quisas los ladrones malechores o x estan utilizando otra droga y dicen que es burundanga:-?:-?:-@

    • Internet Explorer 8.0 Internet Explorer 8.0 Windows XP Windows XP
      Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 8.0; Windows NT 5.1; Trident/4.0; InfoPath.2)

      deseo tener informacion de las precausiones que hay que tomar y de que prevenir

    • Internet Explorer 7.0 Internet Explorer 7.0 Windows XP Windows XP
      Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 7.0; Windows NT 5.1; GTB6.4; .NET CLR 1.1.4322; .NET CLR 2.0.50727; uE v7; OfficeLiveConnector.1.3; OfficeLivePatch.0.0; uE v7)

      para los que quieren saber si existe alguna precausion, he escuchado que beber agua, no permite que la burundanga aga su efecto; porq a mi tia la robaron con eso y el ladron lo primero q le pidio fue un vaso con agua

    • Blazer 4.5 Blazer 4.5 Palm Palm
      PalmCentro/v0001 Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows 98; PalmSource/Palm-D061; Blazer/4.5) 16;320x320

      por q los malechores no se contaminan cuando la van a usar.?????….me imagino q la usan con muchicimo cuidado

    • Internet Explorer 8.0 Internet Explorer 8.0 Windows 7 x64 Edition Windows 7 x64 Edition
      Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 8.0; Windows NT 6.1; WOW64; Trident/4.0; SLCC2; .NET CLR 2.0.50727; .NET CLR 3.5.30729; .NET CLR 3.0.30729; Media Center PC 6.0)

      Hola, quiero saber por que la persona q’ aplica esta droga no es afectada, me imagino q’ usa algun bloqueador o sustancia q’ hace q’ esto no suceda.

      Seria bueno saberlo para tenerlo a mano y si hay algo q’ pueda cortar la accion de la droga en esos minutos q’ esta la gente conciente, gracias

    • Internet Explorer 8.0 Internet Explorer 8.0 Windows 7 x64 Edition Windows 7 x64 Edition
      Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 8.0; Windows NT 6.1; WOW64; Trident/4.0; SLCC2; .NET CLR 2.0.50727; .NET CLR 3.5.30729; .NET CLR 3.0.30729; Media Center PC 6.0)

      Hola, quiero saber por q’ las personas q’ manipulas esta droga no son afectadas, me imagino q’ utilizan algo q’ bloque la accion.

      Me imagino q’ tambien hay algo q’ corta la accion de esta droga en los primeros sintomas, cual seria?

    • Firefox 3.6.15 Firefox 3.6.15 Windows XP Windows XP
      Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; es-ES; rv:1.9.2.15) Gecko/20110303 Firefox/3.6.15

      hola me llamo yendy y tengo 11 años de edad y pienso que el consumo de drogas no es bueno para nadie asi que mi opinion es que si en mi comunidad existiera algun problema de drogas yo los denunciaria con la policia porque estro q

    • Firefox 3.6.15 Firefox 3.6.15 Windows XP Windows XP
      Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; es-ES; rv:1.9.2.15) Gecko/20110303 Firefox/3.6.15

      hola me llamo yendy y tengo 11 años de edad y pienso que el consumo de drogas no es bueno para nadie asi que mi opinion es que si en mi comunidad existiera algun problema de drogas yo los denunciaria con la policia porque esto no puede seguir asi

    • Google Chrome 15.0.874.106 Google Chrome 15.0.874.106 Windows XP Windows XP
      Mozilla/5.0 (Windows NT 5.1) AppleWebKit/535.2 (KHTML, like Gecko) Chrome/15.0.874.106 Safari/535.2

      buenas: es increible ver como la maldad se ha multiplicado, eso es biblico, es tanta la maldad q los delincuentes no sufren ese tipo de transtorno, porque? porque ellos no salen afectados si ellos la manipulan. gracias.

    • Firefox 15.0.1 Firefox 15.0.1 Windows 7 Windows 7
      Mozilla/5.0 (Windows NT 6.1; rv:15.0) Gecko/20100101 Firefox/15.0.1

      ME BROGO MI PROPIA AMIGA LLAMADA ALEJANDRA CONOCIDA COMO YELA MENDOZA RIVAS.EN EL VIGIA EDO. MERIDA VENEZUELA…. Y ME LLEVO A LO PEOR.
      A UN PUNTO QUE NI DORMIA Y UNA CURA DE SUEÑO DE UN MES EN UN PSIQUIATRICO LLAMADO SAN JUAN DE DIOS, GRACIAS A MIS PADRES SOY LA LCDA MARLE OLAVE DEL 2007. LA ENVIDIA ES FUERTE PERO ARRIBA HAY UN DIOS QUE PARA LA TIERRA MIRA.
      MIREYA RIVAS VEO LO QUE ERES Y HICISTE CON TUS HIJOS.

    • BlackBerry 9320 BlackBerry 9320 BlackBerry BlackBerry
      Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9320; es) AppleWebKit/534.11+ (KHTML, like Gecko) Version/7.1.0.398 Mobile Safari/534.11+

      Bueno a mi me estafaron con eso en la estacion del metro un tipo llamado yorman alexander. Pues el y yo nos habiamos contactado para hacer un negocio. Osea el queria mi telefono y que si lo podiamos cambiar el me daba otro telefono mas algo de dinero. Bueno nos pusimos de acuerdo (pero yo no estaba seguro pero aun asi lo hice) nos vimos en la estacion del metro la hoyada quedamos en vernos en la estacion del metro camipitolio pero yo me tuve que ir a la hoyada y le dije que nos podiamos ver aLla (en ese momento me sentia no seguro) pero no le pare. Y nos encotramos y hicimos. El cambio pero mientra esperabamod un rato el no se se sacudia mucho su coala y su camisa pero no le pare y segui en ese momento revice el telefono y todo bien pero despues cuando nos fuimos enpese a despertar pues y enpese a darme cuenta. Y el telefono no servia no le agarraba senal. Y toda via tengo mucha rabia tengo apenas 14 años pero estafadores son estafadores y mas nunca volvere ah hacer negocios con desconosidos. Pero ahora vendere ese telef:(( :((