Mi Agradecimiento Post-BlogStock 2006 7


Ya que no hice una reseña escrita más sí fotográfica, no podía dejar de expresar mi agradecimiento por ese inolvidable fin de semana!

Para comenzar, quiero agradecer a Franca por haber sido tan amable, dispuesta y desinteresada en darme un puestico en su carro para ir a y venir de Barquisimeto siendo yo un individuo desconocido para ella. Igualmente a La Gata que Ladra, Divinidad, Afrodita y Depeco por su grata compañía durante el viaje, así como en el Hotel. A Cereza, Novato, Huguito y Elisart por acompañarnos en la Caravana de ida, e ir jodiendo con nosotros por medio de los walkie-talkies. A Carman por también habernos acompañado en parte de la ida, estadía y parte del regreso.

A Infélix por habernos recibido en Barquisimeto y hacernos una pequeña visita guiada por el tren, la tinaja y el cuatro gigante!

A Croncho, César y Andrés por haber organizado, preparado y ejecutado tan magno evento y por haber hecho el papel de anfitriones y estar pendientes de que todos estuvieramos bien y nos sintiéramos cómodos! Croncho Feliz Cumpleaños atrasados! :D

Al team Sancocho liderizado por Hilly y Consuelo, porque aunque yo soy un Mafaldo (es decir, no me gusta la sopa) disfruté hasta la última cucharada del mismo.

A los Henry Sakka, Nasal y Gianko por sus conciertos benéficos gratuitos para todos los blogueros!

A Egg, Topocho junto a Maléfica (imposible nombrar a los dos por separado) por crear y mantener To2blogs y a ella por sus predicciones y buenos augurios.

A las concursantes del Miss Mamita Bloguera por ser la inspiración inicial, ya que por su coronación fue que nació la idea original de este encuentro.

A Ricky del Norte por ser la inspiración final del Blogstock. (No lo conozco pero lo respeto como ser humano, bloguero y venezolano, desconozco sus diferencias con los organizadores, y a la final creo que se ha hecho famoso gracias a ellos)

A todos los que lograron asistir y compartieron con nosotros, ya que un Blogstock sin asistentes no hubiese tenido éxito. Y por eso de que cada blog tiene una gran persona que expresa su esencia. El tú eres el de tal blog…, etc. Y porque cada uno puso su granito de arena para que esta celebración haya sido posible!

A l@s que no fueron porque estuvieron en el Tributo a Freddie Mercury para que me cuenten como estuvo eso!
A Yadi & Diego porque los tengo que conocer antes de que se vayan! :D

Cabe destacar, que yo personalmente extrañé a vari@s bloguer@s que conozco, que aparecían en la lista de confirmados pero que a la final no pudieron ir, tales como (en orden alfabético): Adriana, Blogo, Lita y María Solita, La Negra, así como l@s que nunca confirmaron pero que también aprecio y no l@s nombro porque la lista es larga. También l@s que esperaba conocer porque he leído su blog y me simpatizan: La Aragueña, Bombón, Kareta, Siempre Buena y Waricha! (será porque son mujeres, je, je, je)

P.D.: Si dejé de nombrar a alguien, no se sienta menospreciad@ ni olvidad@, es que mis neuronas no retienen al 100% ya que solo duermen 5 horas diarias :P ji, ji, ji


Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 Comentarios en “Mi Agradecimiento Post-BlogStock 2006

  • Firefox 1.5.0.7 Firefox 1.5.0.7 Windows XP Windows XP
    Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; es-AR; rv:1.8.0.7) Gecko/20060909 Firefox/1.5.0.7

    ¿’tonce? como está la vaina pana mio, gracias por haberte destacado con esas fotos. Con tanto borracho tomando fotos con la tapa del lente puesta (me incluyo), es un alivio haber contado con las tuyas para recrear ese tremendo desnalgue. Gracias brother, las fotos quedaron del carajo, y fue un gran placer compartir brevemente contigo.

  • Internet Explorer 6.0 Internet Explorer 6.0 Windows 2000 Windows 2000
    Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows NT 5.0; {D9622667-BCEE-4A75-B0F4-005ACF15ECD2})

    :-*** a tí por la compañía, por las fotos… y por conseguirme el alojamiento!!!

  • Internet Explorer 6.0 Internet Explorer 6.0 Windows XP Windows XP
    Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows NT 5.1; SV1; (R1 1.5); .NET CLR 2.0.50727; .NET CLR 1.1.4322)

    Ya voy a ver esas fotos!!!!!

  • Firefox 1.5.0.6 Firefox 1.5.0.6 Mac OS X  Mach-O Mac OS X Mach-O
    Mozilla/5.0 (Macintosh; U; PPC Mac OS X Mach-O; en-US; rv:1.8.0.6) Gecko/20060728 Firefox/1.5.0.6

    A Uds por echarse el viaje para estar aca!

  • Internet Explorer 6.0 Internet Explorer 6.0 Windows XP Windows XP
    Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows NT 5.1; SV1)

    no mi pana…. gracias a ud. por las pictures, quedaron buenisimas…. saludos bro… nos vemos en el otro blogstock

  • Internet Explorer 6.0 Internet Explorer 6.0 Windows XP Windows XP
    Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows NT 5.1; SV1; .NET CLR 1.1.4322; .NET CLR 2.0.50727)

    te falto nombrar a los que quisimos asistir y luego no pudimos :(( como yo, pero me alegro mucho que la hayan pasado bien, besitos

  • Internet Explorer 6.0 Internet Explorer 6.0 Windows XP Windows XP
    Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows NT 5.1; SV1; .NET CLR 1.1.4322)

    Hola!

    pues yo sí fuí al BlogStock!!, me refiero a que estaba con ustedes en espíritu pues. Con cada reseña que leo construyo un poco de esa noche, aunque claro, es un consuelo escueto al cual agarrarme por no haber ido…

    Saludos Especialista… en algún otro encuentro será que nos veamos las caras!!