WLM Mobile Online 1


Nokia N73 Music Edition

Después de haber descargado la versión del Windows Live Messenger para mi celular Nokia N73 Music Edition y no poderme conectar, quizás porque ya no es la última versión, ya que la actualizada (2.0) sólo se consigue en chino. Buscando, encontré que hay una versión oficial que se puede accesar desde el navegador de cualquier celular y la conexión es buena, ya la probé!

Sólo tienen que accesar a esta dirección:

http://mobile.live.com/wlm/imsi.aspx

y guardarla en los favoritos del navegador de tu celular para que puedas conectarte fácilmente cada vez que lo desees! ;)

Fuente: Bloggers MSDN Latam

P.D.: Por supuesto que el tiempo que estés conectado será tiempo de consumo de tu conexión de Internet en el celular según la tarifa de tu operador o proveedor de servicios móviles!


Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un comentario en “WLM Mobile Online

  • Internet Explorer 7.0 Internet Explorer 7.0 Windows XP Windows XP
    Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 7.0; Windows NT 5.1; .NET CLR 1.1.4322; .NET CLR 2.0.50727)

    Mi celular, a duras penas y hasta donde he podido descifrarlo… envía y recibes mensajes de texto, tiene tres juegos, de los que apenas se jugar el Snake y puedo oir en la radio mi programa favorito. Eso me basta, pero no es suficiente… jejejejejej

    Ah! se me olvidaba… recibe y hace llamadas dependiendo del saldo y me despierta en las mañanas sin beso, aviso ni protesto.

    Besos que ladran!