Faltan 2 semanas para el BlogStock 2006 5


Sí, dentro de 2 sábados es el BlogStock 2006 organizado por Los Guaros en principio para coronar a las Misses Mamitas Blogueras ganadoras, así como también para que compartamos y nos conozcamos en pro de seguir creciendo como comunidad bloguera venezolana.

BlogStock 2006: Guateke Tuyero Destroy

Acá en Caracas, estamos esperando las instrucciones de la invitada secreta quien está organizando por acá en Caracas. La mayoría tenemos pensado irnos el viernes a final de la tarde/noche. Todavía no sé quién me dará un puestico en su carro, estoy seguro que existen almas caritativas dispuestas a darle la cola a este Especialista Mochilero. La idea es irnos todos en caravana, tengo un par de radios Motorola, si alguien más tiene también que lo lleve, nos servirán para mantener la joda y comunicación en el camino.

La estadía tampoco está definida, pero Nacarid me recomendó un lugar en el Blog de Barquisimeto, lo ideal es que la mayoría nos quedemos en el mismo sitio para hacer temblar el hotel o posada je, je, je

Por otro lado, Yadi & Diego estarán en Caracas a partir del 1° de Octubre, su presentación oficial será el 7 de Octubre en el Tributo a Freddie Mercury organizado por Salvador Itriago, el cual recomiendo para los que se queden en Caracas. Ya conversé con Yadi para que en cualquiera de los días que estén en Caracas, cuadremos un miniencuentro para compartir con ella, aquellos que deseamos conocerla y no podremos estar en el Tributo porque estaremos en el BlogStock o cualquier otra razón. Sean BIENVENID@S YADI & DIEGO!!!!


Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 Comentarios en “Faltan 2 semanas para el BlogStock 2006

  • Opera 9.00 Opera 9.00 Windows XP Windows XP
    Opera/9.00 (Windows NT 5.1; U; es-es)

    Gracias!!!!!
    Niño que presentación oficial ni que nada!!! jejejejejeje estaremos a partir del 1º rondando por Caracas, visitando amigos (bloggeros y no blogueros), mudándo mis cosas a la otra casa, citas médicas, en fin. Como le dije a Maria Solita, estamos full pero se verá que se hace!!!
    Y si nos ves en la calle no dudes en saludar, al menos yo, soy super “espalomada” y te puedo ver de frente (y mira que tu cara sale en cualquier cantidad de fotos en la red jejejeje) y ni cuenta me doy.
    Así que tranquilo…algo se hará.
    Beshossssssss y gracias :)

  • Firefox 1.5.0.7 Firefox 1.5.0.7 Windows XP Windows XP
    Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; es-ES; rv:1.8.0.7) Gecko/20060909 Firefox/1.5.0.7

    Definitivamente a ustedes les encanta un bochinche, jejejeje :d ¡Espero que todo salga súpeeeer!

    Saludos y abrazos…

  • Internet Explorer 6.0 Internet Explorer 6.0 Windows XP Windows XP
    Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows NT 5.1; SV1; .NET CLR 2.0.50727; .NET CLR 1.1.4322)

    No puedo ir mi angel… Estoy abolladisima… :(

  • Internet Explorer 6.0 Internet Explorer 6.0 Windows XP Windows XP
    Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows NT 5.1; SV1; .NET CLR 1.1.4322)

    bueno me estoy apenas reincorporando al mundo blog, y hasta ahora no conozco muchos blogeros, pero poco a poco sera, para la proxima me anotare, espero disfruten mucho, besos

  • Internet Explorer 6.0 Internet Explorer 6.0 Windows XP Windows XP
    Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows NT 5.1; SV1)

    Yo dudo que pueda ir al blogstock, tengo mucho trabajo y cansancio acumulado pa’ los fines de semana…:((