Hay Ángeles entre nosotros!!!


Al fin, ya logré corregir lo de los acentos y caracteres especiales! Era demasiado fácil pero muchas veces no vemos lo sencillo que es hacer algo hasta que descubrimos cómo hacerlo! Por supuesto, sería desagradecido de mi parte decir que lo descubrí yo, y he allí el por qué del título de este post!

Hace rato conversaba con una sobrinas que son cristianas y me explicaban lo que es la relación con Dios y otras cosas interesantes. Yo hasta ahora creo en Dios sin relacionarlo con ninguna religión porque lo siento conmigo en todo momento y siempre me tiende la mano de alguna manera.

Los ángeles son parte de la creación de Dios y siempre aparecen cuando uno los necesita y menos espera. Bueno, lo que quiero expresar y agradecer es a este ángel que me llegó de donde menos lo esperaba para ofrecerme su ayuda, y darme la solución a mi último problema sin haber nunca conversado con ella y sin pedirme nada a cambio. Se podría decir que ya no quedan personas así en este mundo por lo que ella es una de estos ángeles que convive con nosotros!

Muchas Gracias Carito!

Zafra Virtual

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *