LA MUJER Y LAS MANZANAS 1


La Mujer y las Manzanas
Permaneciendo en lo Alto En El Árbol de Manzanas….

Las mujeres somos como manzanas en los árboles…
Las mejores están en la copa del árbol.
Los hombres no quieren alcanzar las mejores, porque tienen miedo de caer y herirse.
En cambio, toman las manzanas podridas que han caído a tierra y que aunque no son tan buenas, son fáciles de alcanzar. Así que las manzanas que están en la copa del árbol, piensan para sí, que algo está mal con ellas, cuando en realidad, “Ellas son grandiosas”. Simplemente tienen que ser pacientes y esperar a que el hombre correcto llegue, aquel que sea lo suficientemente valiente para trepar hasta la cima del árbol por ellas.

No nos caigamos para ser alcanzadas, quien nos necesite y quiera hará TODO para alcanzarnos….

La mujer salio de la costilla del hombre, no de los pies para ser pisoteada, ni de la cabeza para ser superior. Sino del lado para ser igual, debajo del brazo para ser protegida, y al lado del corazón para ser amada…

Autor desconocido.



La Manzana del Pecado
Continuando con los honores a la mujer venezolana y a la mujer en general también, quise compartir con ustedes esta reflexión de un autor desconocido que recibí hace tiempo por e-mail! Hasta ahora me he dedicado a resaltar lo positivo de la esencia femenina, pero más adelante me gustaría debatir las diferencias entre los sexos y lograr un consenso para ver si encontramos el equilibrio por el cual Dios nos ha creado. Mi intención sería que podamos comprender el por qué somos complementos uno del otro, por qué no debemos ser rivales o capataz y subordinado, etc…
Mientras tanto les invito a que disfruten una deliciosa manzana, los que tienen la Mac, que la tecleen; los que prefieren la fruta, que la muerdan; y los que prefieren la mujer, que se deleiten!!!


Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un comentario en “LA MUJER Y LAS MANZANAS