Lánzate Conde… 1


Unete a la Red Piedra
… que allí viene Chayanne!!!, recuerdo hace un poco más de 10 años en el programa de Venevisión: Sábado Sensacional, cuando era animado por Gilberto Correa. En esos días estaba de moda lanzarse en Bungee, y en uno de esos programas se prometía que el Conde del Guácharo se lanzaría en Bungee también!

Pero esta frase nunca se me olvidó, ya que mis compañeros del INCE siempre me parodiaban con esa frase, debido a que por mi fuerte tono de voz me comparaban con Gilberto Correa (pero no le crean a ellos), así que lo hicieron muchas veces y me quedó la frase grabada: “Lánzate Conde, que allí viene Chayanne!”

Unos 3 años más tarde, tuve la oportunidad de conocer al Conde del Guácharo / Benjamín Rausseo personalmente durante una presentación en Maturín, en unos de esos frecuentes viajes de aventura que realizaba con mis mejores amigos de esa época! Como Humorista es excelente, no soy especialista en esa materia, pero para hacer reír a los demás hay que tener mucho carisma e inteligencia! Como persona proyectó ser humilde y buena gente, aunque solo lo vi en persona una vez! Luego con el tiempo supe de sus presentaciones internacionales y de la creación de Musipán en la Isla de Margarita. No he ido porque a pesar de ser hijo de margariteño y haber vivido varios años de mi niñez allá, tendré como 15 años que no piso la Isla! :P

Ahora, la semana pasada, escuché que el Conde se había lanzado para Presidente, unas semanas antes había escuchado el rumor, pero como muchos, creía que era una broma parte de su espectáculo. Entonces decidí investigar y conseguí los videos de la entrevista en el programa Tocando Fondo de Globovisión en nada más y nada menos que un blog local llamado Yo Voto Piedra Internacional. La entrevista me pareció que fue muy buena, porque a pesar de mantener su espíritu jocoso venezolano, las respuestas dadas a las preguntas fueron muy inteligentes y lógicas. En ese mismo blog, me enteré que tenía su página web, la cual es un blog y donde ya habían amistades blogueras referidas en su página! No sé, pero es la primera vez que alguien que se avoca a la política, nos toma en cuenta de esa manera! Así que:

LÁNZATE A LA PRESIDENCIA CONDE, QUE ALLÍ VIENE VENEZUELA!!!

Benjamín Rausseo


Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un comentario en “Lánzate Conde…